John McEnroe,leyenda del tenis

Este artículo es tanto para los nostálgicos del tenis como para nuevos jugadores. Es verano, tenemos buen tiempo en las pistas y tenemos que aprovechar para jugar partidos y cuando hace mucho calor, mirar vídeos  que nos ayuden a mejorar nuestro tenis desde un punto mucho mas mental. Hace algunas semanas buscando partidos interesantes para ver en internet, encontré varios muy buenos del 2 años campeón del mundo en los años 80 “John Mcenroe“, un admirable tenista profesional.

John McEnroe

Estos encuentros son relativamente recientes y muy interesantes de ver, te los recomiendo al 100%.

Puedes apreciar cómo los movimientos actuales al golpear son más largos, el tenista de ahora hace más recorrido con los brazos y así crea más aceleración.

El tenis de antes se jugaba más al toque mientras ahora prima la potencia

También vas a apreciar que antiguamente se resolvían casi todos los puntos en la red, no se ven muchos peloteos largos ni golpes ganadores desde el fondo de la pista por parte de John McEnroe.

Este es un post que creo , gustará tanto a mayores como a jóvenes, porque podrás ver la evolución de este apasionante deporte y sea cual sea tu edad, si te apasiona el tenis tanto como a mí, disfrutarás viendo estos vídeos que he recopilado para ti. ¡Ahi van! ¡Espero que te gusten!

John McEnroe vs Ivan Lendl en Hong Kong [2013]

John McEnroe vs Stefan Edberg en Estocolmo [2013]

John McEnroe vs Pete Sampras en Boston [2011]


John McEnroe ,antes y ahora

john mcenroejohn mcenroe

Seguro que este post trae buenos recuerdos a más de uno, yo mismo he visto cuando era pequeño a algunos de estos jugadores por la televisión. Si conoces algún otro partido de tenis interesante de este estilo me encantaría que me dejaras el enlace para poder verlo en uno de tus comentarios.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y así mucha más gente podrá leerlo. Déjame tu opinión por aquí abajo, así puedo saber si te gustan estos vídeos y preparar más para ti. ¡Muchas gracias! 🙂

Compártelo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
7Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Publicado en Aprender tenis, Jugadores de tenis Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.